b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Sasori Junio 09, 2014, 09:25:53 PM
Bueno se que esto es raro y parece algo egolatra.....cosa que no me agrada mucho y no estoy acostumbrado a hacer pero me deseo a mi mismo feliz cumple....se que no sere una persona muy querida por estos lares.....porque aceptemoslo.....lo unicos amigos que tengo en el foro ajayu desde que se creo  -rlz- son nuestro amado dictador Teru  -rlz- y el buen amigo de siempre el p-chan :) jejeje

Bueno a pesar de ser hoy mi cumple me espera una semana aniversario larga jeje :) donde todo puede pasar saludos :D como diria el abuelo simpson en uno de los capitulos de la serie.....Feliz Cumpleaños a MI  :fukyea: :fukyea:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Junio 10, 2014, 12:18:08 PM
 :pokerface:

Es la primera vez que veo una felicitación de cumpleaños a uno mismo, Sasori  -xD-

Si quieres egolatría, por aqui abunda. De todas formas no pienses que no te conocen, si muchos somos los que leemos tus post por todo el foro  :memenice: Yo por mi parte...solamente faltaría saludarte y hablar para conocerte totalmente.

Por ahora...

FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!!!!!!!!!!!!


Esperamos muchos, muchos más post de tí; no te pierdas que te ganaré en la lista de Ociosos del foro  -xD-

El regalo va por cuenta de Teru, eso si  :umad:

Rose  -nice-
u/p-chan Junio 11, 2014, 12:13:40 PM
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SASORI!!!

Perdón por no haber creado yo el tema :-S

Espero hasyas tenido un día magnífico lleno de alegrías y bendiciones  :memenice:
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board